Un sucedido en la jornada de este sábado en la localidad de Tilcara dejó a un joven internado en grave estado en el Pablo Soria de la capital jujeña. Además, una adolescente de 15 años que lo acompañaba también resultó afectada por la embestida de un automovilista que se dio la fuga.

Según informan fuentes policiales, el hecho sucedió ayer sobre Nacional 9 a la altura del conocido Paraje Juella, ubicado a casi 5 kilómetros al norte de la mencionada localidad. En esas circunstancias un masculino de 18 años de edad y una joven de 15 fueron por un automóvil cuando transitaban por esa zona.

Tras el accidente, y ante un , personal del SAME acudió al lugar y dada la gravedad de la situación trasladó a los dos al Hospital Pablo Soria, siendo el hombre el más afectado.

De acuerdo a lo trascendido, mientras los enfermeros atendían a las víctimas en el sitio, el vehículo protagonista del siniestro, habría aprovechado para darse a la fuga.

Según consigna el sito Jujuy Al Momento, el joven actualmente, se halla hospitalizado en terapia intensiva en la ciudad de .

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí