Una dramática escena descubrió un joven cuando fue hasta el barrio Villa Margarita de La , Santiago del Estero, para buscar a su amigo, y lo encontró colgado en el interior de una pieza tipo rancho. De inmediato lo trasladó a un centro de de ese lugar, donde llegó sin vida.

El trágico hecho se registró cerca del mediodía de ayer, cuando un joven de nombre Mauro llegó hasta la casa de su amigo, un adolescente de 16 años y al ir a verlo lo encontró suspendido en el aire, con una sábana atada a su cuello.

Te puede interesar:  Diariamente se venden más de 3.000 celulares robados

Urgente el joven pidió ayuda a la y a una tía de la víctima, quienes lograron descolgarlo. El adolescente llegó en los brazos de su madre al centro asistencial bandeño, quien pedía ayuda ya que el no reaccionada a sus llamados.

Mientras la víctima recibía tareas de rescate por parte de los galenos, la mujer contó que el menor en horas de la noche ya había intentado atentar contra su vida y que ella le quitó unos cables. Pero el muchacho aprovechó su descuido y se ahorcó.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el menor falleció. Personal de la Comisaría 12 tomó intervención y se hizo presente en la casa de la víctima. Allí se entrevistaron con su tía, quien contó que el menor estaba muy afectado ya que su —que cursa un embarazo— le había confesado que el hijo que espera no era de él.

Te puede interesar:  Crimen de Lucio: los escalofriantes detalles de la autopsia del nene asesinado en La Pampa

Según expresó la mujer, había regresado de Clodomira en horas de la noche y se encontraba conmocionado por la que había mantenido con su novia. Además expresó que su sobrino se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas. En horas de la mañana ella había visto al menor deambular llorando y al parecer le había pedido ayuda a su amigo, quien arribó a la casa y descubrió el fatal hecho.

Te puede interesar:  Diariamente se venden más de 3.000 celulares robados

En el caso intervino la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en la casa, donde sucedió la tragedia./El Liberal

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí