De La Fuente Subastas realiza el próximo 14 de octubre dos importantes subastas de empresas que renuevan sus activos y ponen a la venta sin base y en forma online, significativos elementos.

El Ggrupo Roggio, por renovación de activos, saca a la venta a las 11 horas más de 50 lotes entre lo que se puede encontrar vehículos, camionetas, camiones y máquinas viales. Más tarde, a las 15 horas, Electroingeniería, también por renovación de activos, subastará más de 15 lotes con camiones, grúas torre, pilotera y contenedores, además de máquinas viales en general.

Te puede interesar:  Google ofrece cursos gratis para alcanzar sueldos de hasta $180.000: cómo acceder

En ambos casos, la comercialización se hará absolutamente online en www.delafuentesubasta.com.ar. Todos los elementos que están en los lotes ya se pueden visualizar a través de y en la web de la subasta.

Vale recordar que, en la modalidad de , tanto compradores como espectadores deben registrarse y ser autorizados para ingresar al sistema.

Te puede interesar:  Diputados de Chile desechan la despenalización del aborto

El registro de usuario se hace por única vez, es gratis, fácil y rápido. Se requiere la acreditación de una garantía de por cada subasta o lote. En caso de no ganar una oferta, se puede dejar como un crédito en cuenta para futuras subastas o solicitar el reintegro.

Quienes necesiten hacer mayores consultas, también pueden comunicarse por al 3515520540 o conectarse a través de www.delafuentesubasta.com.ar.

Te puede interesar:  Cómo participar de la megasubasta de celulares, tablets y notebooks de alta gama

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí