Pozos Mega Millions sorteará la tarde del viernes 10 de junio el monto total de 226 millones de dólares. Son miles los argentinos que ya han participado a través de TheLotter, el servicio de lotería en línea líder en el mundo. A comienzos de 2022, la plataforma registró dos ganadores chilenos del tercer premio de esta lotería, ¡así que todo puede pasar!

Si sos mayor de edad y querés jugar debes seguir estos simples pasos:

1. Abrir una cuenta gratuita en TheLotter.

2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions

3. Elegir cinco números principales (del 1 al 70) y un número adicional (del 1 al 25).

4. Confirmar la compra.

La página web te permite guardar tus números de la suerte en tu cuenta o elegir diferentes números cada vez que juegas. También se permite generar números al azar automáticamente con el botón Aleatorio.

Te puede interesar:  Cómo comprar notebooks en hasta 24 cuotas sin interés

Una vez confirmada la compra en la parte inferior de la pantalla, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es una empresa de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada en la Unión Europea. Lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de USD 110 millones pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la empresa. TheLotter ofrece distintos medios de pago, aunque el más recomendado por la plataforma es con Visa.

Te puede interesar:  El truco que necesitás saber para calentar la pizza en el microondas

Sobre Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un pozo de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. Este increíble pozo es el segundo premio más grande del Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

Te puede interesar:  Feriado del 27 de junio: quiénes descansarán este fin de semana largo

Notificaciones de

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los jugadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

Reclamo de premios

Si un argentino gana un premio mayor, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí