Un auto acabó incendiado por completo después de que el conductor decidiera encender un cigarillo segundos después de haberse higienizado las manos con alcohol líquido. El terrible episodio sucedió en el estacionamiento del Federal Shopping Center en Maryland, Estados Unidos.

El hombre se hallaba sentado en su auto con su hija, cuando las brasas del cigarrillo encendieron una mancha del alcohol líquido.

Efectivos pertenecientes a bomberos tuvieron que rociar espuma extinguidora para terminar con las llamas que se desataron dentro del auto.

Izabella Reaume, la hija del hombre que provocó el incendio, resultó con graves heridas y cicatrices en la cara, tras el terrible incidente.

Personal de emergencias trasladaron a la pequeña de urgencia a un hospital, donde los profesionales la atendieron para salvar su vida. Según explicaron la niña debió utilizar una gaza en la cara durante 23 horas.

Los consejos de los bomberos estadounidenses

Frente a esta situación, el portavoz de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery alertó sobre el hecho: “Usar desinfectante de manos y fumar un cigarrillo es una mala combinación en áreas sin ventilación como un automóvil”.

Las autoridades sanitarias estadounidenses recomiendan que cualquier persona que use desinfectante para manos lo use en un área bien ventilada. “Si está usando desinfectante de manos en un área cerrada, como un automóvil, abra las ventanas para mejorar la ventilación hasta que el desinfectante de manos esté seco”.

Así se prendió fuego el auto

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí