Imagen ilustrativa

Un nene de ocho años fue atacado salvajemente por dos perros de raza pitbull. Tuvo que ser trasladado con urgencia a un centro de salud a causa de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y se conoció tras la denuncia del padre de la víctima. Mario Coronel (36) se presentó en una dependencia policial del barrio La Católica de la capital, y manifestó que su hijo de ocho añitos había sufrido serias mordeduras por parte de dos canes.

De acuerdo a la denuncia hecha por el padre, el menor se había trasladado a la casa de una vecina para jugar con uno de los hijos menores. En esas circunstancias y por causas que se trata de esclarecer, el pequeño visitante fue atacado brutalmente por los pitbull.

Según detalla el portal local Nuevo Diario, tras ser rescatado del feróz ataque de los animales, el niño fue llevado con urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi). Tras examinarlo, los pediatras determinaron que presentaba serias lesiones en el cuero cabelludo, pierna y zona genital.

El paciente quedó internado con su salud “estable”. A raíz de esto un fiscal ordenó que los perros sean retirados y alojados en la Sección Canes y se realizara una inspección ocular.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí