Un hombre oriundo de la localidad de Chattanooga, en Tennessee (Estados Unidos) fue detenido y quedó acusado de solicitud de asesinato de su esposa.

La mujer, consternada por el hecho alertó a la Policía y contó que se casaron hace dos años pero que se conocían hace 20.

Además relató que su marido -Jerry McDonald, de 49 años- se encontraba alcoholizado, por lo que tomó el celular del hombre para avisar que no podría ir a trabajar a un hospital de Tennessee.

En ese momento descubrió conversaciones de su esposo con otra mujer, de nombre Vanessa Nelson (39).

De acuerdo a los reportes judiciales, en un intercambio, Vanessa le preguntó a McDonald: “¿Tengo que matarla?”. Y el hombre le respondió: “Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego”.

“Esa ‘perra’ vale un millón”, escribió el esposo en otra charla, y añadió: “Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.

“Entonces ella tiene un millón en seguros de vida”, le contestó Nelson. “Matémosla”, insisitó Mcdonald.

En una tercera conversación, el expresó: “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”.

Pero esa vez Vanessa le respondió: “No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no”.

“Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos un camino si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”, intentó convencerla el marido de la víctima.

Tras su arresto, McDonald quedó alojado en la cárcel del condado de Hamilton y le impusieron una fianza de 75.000 dólares, a la espera de que comparezca ante el tribunal.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí