Este domingo al mediodía, se realizó la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, y hubo varios artistas que formaron parte de la inauguración de la Copa del Mundo.

Entre ellos, estuvo Jeon Jung-kook, más conocido como JungKook, el artista surcoreano de 25 años que pertenece al grupo surcoreano BTS, formado en Seúl en 2010. El cantante “Dreamers” en su participación del importante evento deportivo.

Se trata de uno de los artistas con más fama a nivel internacional, quien, junto con la banda a la que pertenece BTS, se convirtió en uno de los fenómenos mundiales más importantes de la música.

JungKook debutó a los 15 años, y pasó gran parte de su adolescencia, formándose para ser un ídolo del K-pop. Asimismo, también tomó en Los Ángeles de baile antes de unirse a BTS.

Te puede interesar:  Alberto Fernández irá a la asunción de Lula

Dentro de la banda, el artista produjo canciones como “Love is Not Over” y “Magic Shop”. Entre algunos de los solos que tuvo, están “Begin”, “Euphoria” y “My Time”.

Además, Jeon Jung-kook actualmente estudia entretenimiento y telecomunicaciones en la Universidad Global Cyber. Previamente, en 2017 se graduó con un título de Artes Escénicas en la escuela de Arte de Seúl.

Por otro lado, en junio de este año, el artista de 25 años colaboró en Left and Right junto a Charlie Puth, en donde el video de la canción logró superar en tiempo récord las más de 100 millones de visitas.

Te puede interesar:  El Rey de Arabia Saudita decretó feriado nacional por la victoria ante Argentina

Respecto al cariño que recibe por parte de sus fanáticos, JungKook aseguró: “Creo que me convertí en una muy buena persona que puede ser amada por mucha gente. Estoy muy agradecido por el hecho de que otros miembros, los más antiguos, me hayan dado muchos comentarios, positivos o negativos”.

EL ARTISTA COREANO DEBERÁ CUMPLIR CON EL SERVICIO MILITAR

Sin embargo, se espera que en los próximos meses los integrantes de la banda BTS tomen un descanso, ya que se enlistarán en el ejército para hacer el servicio militar, el cual el obligatorio para todos los hombres en Corea de Sur.

Te puede interesar:  Alarma en Europa: estiman que la inflación interanual continuará en doble dígito

A través del comunicado, la banda musical reveló: “Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 después de su compromiso de servicio militar”.

Debido a que en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para hombres de entre 18 y 28 años, los integrantes de la banda BTS están obligados a ir. En ese sentido, varios legisladores pidieron en su momento un tratamiento especial para los integrantes de BTS.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí