El hecho sucedió en un enorme predio, que se extiende detrás del ex Regimiento 19 de Infantería, de la ciudad tucumana de San Miguel. Este sitio que tiene dos usos muy conocidos: la práctica diaria de fútbol y la instalación, todos los viernes, de una feria ambulante.

Sin embargo, también de noche tiene asiduos concurrentes, se dirigen a este lugar pero con un fin menos conocido, excepto por los vecinos de la zona, quienes confirmaron que cuando cae la noche este descampado se convierte en “Villa Cariño”.

El dato se conoció tras el revuelo que generó la noticia sobre la muerte de un hombre de 54 años, quien perdió la vida mientras mantenía relaciones sexuales con su novia, una mujer 14 años menor que él, en el interior de su vehículo, estacionado en el interior del mencionado predio.

De acuerdo a lo trascendido, el sujeto buscó a la mujer en su casa, que queda en la zona, y tomaron la decisión de estacionar el Fiat Siena en el lugar. No obstante, no todo salió como se esperaba y la femenina tuvo que llamar minutos después a emergencias, cuando su compañero se descompuso en medio del acto.

Fue en cuestión de algunos minutos que el lugar se iluminó con las luces de la ambulancia y tras confirmarse la muerte del masculino, efectivos policiales acudieron al lugar para tomar testimonio a la mujer y secuestrar su celular por orden judicial.

Desde la justicia tambien se ordenó practicar un examen forense para determinar la causa del deceso, que efectivamente se debió a un infarto.

Según publica el medio local El Contexto, los vecinos de la zona aseguraron que el uso nocturno del predio para esta clase de encuentros es habitual, tras lo cual pidieron más controles en la zona para evitar que escenas de esa clase se repitan en el futuro.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí