Durante miles de años, los astrólogos no solamente eran aquellos que se dedicaban a predecir hechos futuros, sino que tuvo mucho que ver con demasiadas ciencias, como para tomarla a la ligera. Claro, luego de cientos de siglos de ir en descenso en su consideración, se ha estabilizado en el tiempo. Así, se han hallado en los últimos años algunos astrólogos han dado enormes datos, que sorprendieron por sus aciertos,en muchos estadíos.
En ese contexto, Abhigya Anand, un joven astrólogo indio cuyo video se volvió viral en las redes sociales, ya que predijo la pandemia de coronavirus en agosto de 2019. Pero ahora volvió a hablar. Y su nueva predicción, lamentablemente, no pinta bien, ya que preanuncia que ocurrirá otra catástrofe el 20 de diciembre, mucho más grave que la epidemia de coronavirus, y el impacto continuará hasta marzo de 2021. Por razones desconocidas, su predicción, plasmada en un video, ha sido eliminado de su canal “por violación de los términos del servicio”, aún así se puede buscar en señales que lo compartieron posteriormente.
Anand dijo que solo si se obtiene inmunidad, las personas podrán protegerse de estos brotes de pandemia en el futuro. También advirtió que se deberá dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que se está aumentando el Karma y si se lo hace la humanidad tendrá que enfrentarse a la ira de la madre tierra.
Abhigyan nació Karnataka, y además de astrólogo, es arquitecto y analista del precio del oro más joven que existe en la tierra. Aprobó el posgrado en su materia especial, la microbiología ayurvédica y completó su licenciatura en Vastu Shastra, una antiquísima doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.
El joven posee una señal en YouTube con cientos de filmes, 300 de astrología, Vastu Shastra y Ayurveda.
Reconocido en su país, sus predicciones han provocado miles de reacciones en las distintas redes, en las que muchos llegaron hasta el fastidio por su nueva mala nueva. Pero, no hay que olvidar, que son muchos los interesados en que el joven hindú fracase, y se imponga que lo suyo es solamente una infodemia. Pero él ha mantenido su postura.