Un insólito fenómeno se vive en un hospital norteamericano. El misterio, comenzó cuando Ashley Adkins, enfermera en el hospital Banner Desert Medical Center, llegó al trabajo con una esperada novedad: estaba embarazada. De casualidad, otra de sus colegas enfermeras también se encontraba en la misma situación.

A los pocos días otra enfermera más anunció su embarazo. Y otra, y otra, así hasta alcanzar un total de 16 profesionales de la salud en la misma condición.

La clínica, ubicada en Arizona, Estados Unidos, comenzó a llamar la atención de sus vecinos por el singular hecho, que se confirmó una vez que Ashley publicó en sus redes una foto de las 16 embarazadas.

La noticia escaló tanto que los vecinos decidieron organizar una conferencia de prensa, donde las mujeres contaron su experiencia y divirtieron al público con hipótesis sobre el fenómeno.

El hospital tuvo que buscar reemplazos de urgencia para todas ante la insólita situación. Ellas por su parte, decidieron realizar un baby shower comunitario.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí