Un hecho de horror. Ashley Marks, una joven 25 años oriunda de Texas, Estados Unidos, mató a su hijo de 6 años mediante una sobredosis con el objetivo de cobrar un seguro de vida, informa AP. Según documentos de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harrisla madre le administró un cóctel de drogas y medicinas al pequeño para matarlo.

Está acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks hasta causarle la muerte el 27 de junio de 2020. Al realizarle la autopsia al pequeño, descubrieron altos niveles de metanfetamina, cocaína y antihistamínicos en su cuerpo.

Te puede interesar:  Horror: violaron a una abuela de 75 años intubada por Coronavirus

Por su parte, el abuelo del nene relató a la policía que los medicamentos que Marks le daba a Jason le provocaban alucinaciones. Según relató, estas llegaban a tal punto que, en ocasiones, su nieto “creía que había insectos en su ropa”. 

La investigación detalla que poco antes de morir Jason, la mujer —una agente de seguros con licencia— había contratado dos pólizas de seguro de vida del menor de 50.000 dólares cada uno. Según documentos judiciales, Marks era la única beneficiaria.

Te puede interesar:  Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas” que estaba “especializa en seguros de vida”, explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris. “Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental“, recoge sus palabras KPRC.

Te puede interesar:  Marido celoso cosió de 300 puñaladas a su mujer porque creía que le era infiel

La mujer fue detenida el miércoles pasado sin derecho a libertad bajo fianza. La primera audiencia del caso ha sido fijada para el próximo lunes 5 de abril. Según el código penal del estado de Texas,​ el acusado que se declare culpable de ese delito puede ser condenado a muerte.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí