En medio de la cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez viajó a Uruguay. Según confirmaron desde la ANAC, la diva tomó un vuelo privado en Aeroparque junto a su hermano. El traslado fue autorizado por la autoridad aeronáutica.

Como el escándalo de Marcelo Tinelli rumbo a Esquel, pero más grave todavía, saliendo del país, el último sábado, 23 de mayo, a las 15, María Susana Giménez Aubert (Susana Giménez) partió rumbo a Montevideo desde el Aeroparque Metropolitano, junto a su hermano Augusto Patricio Giménez Aubert, conocido por su segundo nombre y primer apellido.

El vuelo fue autorizado un día antes, el 22, con el detalle “Traslado de 2 ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay”.

La popular conductora de tevé partió desde Aeroparque hacia Montevideo. Cuando pisó suelo uruguayo, según confirmó la agencia NA de testigos directos, las autoridades no querían que baje, hasta que exhibió su certificado de estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

Si bien debido a la cuarentena los vuelos en Aeroparque se limitaron a 10 operaciones por día (en su mayoría por razones sanitarias u oficiales), la ANAC autorizó la salida de la aeronave. “El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad”, indicaron desde ese organismo, según publicó TN.

Desde que el Gobierno decretó la cuarentena, el pasado 19 de marzo, Susana decidió permanecer en aislamiento en su casa de Barrio Parque. Sin embargo, en distintas entrevistas, había contado que tenía intenciones de viajar a Uruguay para instalarse en su chacra en Punta del Este.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí