En la jornada tras el temporal de viento, la Dirección Provincial de Emergencia montó un operativo para remediar lo más rápido posible la situación de zonas afectadas por la caída de varios árboles que provoco el corte de línea de servicios y de electricidad.

Debido a las intensas ráfagas de viento se registró, árboles caídos sobre vehículos; postes inclinados, cartel y chapas caídos y corte de cables eléctricos en la vía publica.

Leé también:
Atención Jujuy: rige una alerta amarilla por bajas temperaturas en gran parte de la provincia

En la Ciudad Cultural en el Hospital de Campaña el viento complicó el protocolo de vacunación, debido a que se cayeron vallas y sillas plásticas. Ante esta situación se suspendió la vacunación.

Algunos barrios afectados fueron Los Huaicos; Luján; Mariano Moreno; Los Perales; Barrio Gorriti; Alte. Brown; Chijra; Bº Villa Jardín de Reyes entre otros.

Leé también:
YPF mantendría los precios de los combustibles sin cambios durante julio en Jujuy

Intervinieron cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos, policía de Jujuy, Bomberos Voluntario de Alto Comedero y SAME.

Se recuerda a la comunidad que ante cualquier situación de emergencia, personal de guardia está disponible las 24 horas en la línea 103.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí