Efectivos policiales de la capital provincial se vieron involucrados en un operativo de Gendarmería, donde se secuestró 100 kilos de hojas de coca que eran transportados en una camioneta de la fuerza.


Alrededor de las 18 de ayer martes, sobre ruta nacional Nº 9 efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes a la Sección Tres Cruces, detuvieron en un control vehicular de rutina al móvil policial.


En la caja de la camioneta había gran cantidad de bidones para combustible, hasta una motocicleta. Esto llamo la atención de los gendarmes que procedieron a requisar el vehículo, encontrando ocultos paquetes de hojas de coca en estado natural.


Al culminar el trabajo y buscar en todos los sitios posibles Gendarmería logró contabilizar que la camioneta transportaba 100 kilos del milenario vegetal, y sin que los efectivos pudieran justificar el porqué del traslado del vegetal, tampoco tener el resguardo respectivo ni los papeles que avalen el cargamento si tenía como destino otro lugar del fuero federal, detalló el portal LaQuiacaAlDia.


Por lo tanto desde la justicia se ordenó tanto conductor y otras personas involucradas queden demoradas y la camioneta secuestrada.
Imputadas por el delito de contrabando ley 22.415 del Código Aduanero.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí