Un brutal femicidio conmocionó a la localidad cordobesa de Río Primero. La víctima es Karen Ferreyra, de 20 años, quien fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio donde trabajaba como empleada, tras ser atacada por su ex novio, Fernando Gorosito, de 36. Una amiga de la chica declaró que él la citó en el lugar para matarla. 

El crimen ocurrió antes del mediodía de este martes en un negocio ubicado en Ferrini al 200, en esa localidad al este de , a donde la chica llegó citada por su ex para trabajar, según contó una amiga de ella tras el crimen.

Te puede interesar:  Le robaron la billetera y lo prendieron fuego en la calle

En circunstancias que son investigadas, Gorosito comenzó a golpear a la joven y la atacó con un cuchillo aplicándole puñaladas en la zona del cuello, lo que la mató en el acto.

Según publica Crónica, vecinos escucharon los gritos de la chica en el interior del comercio y alertaron a la policía, que llegó y encontró a Ferreyra sin vida.

Te puede interesar:  Niña de 12 años amenazó con matarse si no la dejan estar con su "novio" mayor de edad y acusado de abuso

Gorosito, con las ensangrentadas y el cuchillo en su poder, intentó darse a la fuga, pero fue localizado y sin resistirse, informaron medios locales. 

El sujeto quedó detenido y puesto a disposición del fiscal de Pablo Camacho. Fuentes vinculadas a la investigación manifestaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor.

El comercio, en Ferrini 200, donde Karen Ferreyra fue asesinada por su ex novio.

De acuerdo a los datos oficiales, en lo que va de 2021, la provincia de Córdoba registra 10 casos de femicidios.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí