En temporada de vacaciones es normal que se vuelvan virales historias de turistas que escrachan restaurantes por sus exorbitantes precios. Sin embargo, esta vez fue a la inversa: las cámaras de seguridad de una pizzería captaron a dos clientes que se escaparon del local sin pagar la cuenta.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las diez de la noche, en un local gastronómico que abrió recientemente en Alta Gracia, Córdoba.

Dos hombres ingresaron al lugar y fueron atendidos por un mozo que les tomó el pedido. Un rato más tarde, llegaron a acompañarlos otros tres caballeros. Así, los cinco se dispusieron a charlar y a disfrutar de la noche entre amigos.

Te puede interesar:  El truco en WhatsApp para descubrir si alguien revisó tus chats: pocos lo conocen

Tras una larga charla, los últimos en llegar se retiraron, pero quedaron los dos que estaban inicialmente. El duo se comió una pizza y tomó una cerveza. Minutos después, pidieron un postre.

Cerca de las 11 de la noche, uno de los hombres se fue, mientras que el otro se dispuso a comer el postre de una manera rápida y atolondrada, y se cambió de silla para ubicarse en la que estaba cerca del pasillo.

Te puede interesar:  Mirá cómo te tienen agregado en whatsapp: un truco sencillo sin apps adicionales

Luego, comenzó a hacer movimientos sospechosos: empezó a estirar las piernas mientras miraba alrededor. Cuando vio que no había nadie, se levantó y se fue caminando sin pagar.

El mozo se dio cuenta de la aberrante situación cuando fue a llevarles a la mesa otro postre que había pedido. Así fue que en la mesa encontró 200 pesos, que le habían dejado de propina. Pero no pagaron ni un centavo de la cuenta de lo consumido por un total de $2.000.

Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y el video se volvió viral.

Te puede interesar:  Mirá cómo te tienen agregado en whatsapp: un truco sencillo sin apps adicionales

La encarga de la Pizzería, llamada Eugenía, habló de lo sucedido con El Doce Tv. “El mozo que les tocó la rompe atendiendo”, afirmó.

Luego, contó que su compañero quedó abrumado y triste por el indignante episodio: “Lloraba de la bronca. Es que se desvive atendiendo y le pasa esto…“, indicó./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí