Microsoft cambiará el color de la famosa pantalla azul de la muerte de Windows (Blue Screen of Death, o BSOD) que aparece en las computadoras cuando ocurre un error que no tiene solución. La misma, temida por mucho, indica que el sistema operativo tiene que reiniciarse.

A partir del sistema operativo Windows 11, la pantalla que indica un error adoptará un diseño en color negro. Además, mostrará un QR, algo que fue incorporado en 2016, al igual que el emoji de cara triste.

Cuando la pantalla se ponga negra, mostrará con un porcentaje el tiempo que tardará Windows en recopilar la información sobre la falla. También entregará el código del error, un enlace y un código QR, que ofrecerá soporte sobre el error.

Ahora la pantalla azul de la muerte de Windows será negra.

Según publicó “The Verge”, tendrá los mismos elementos que hasta ahora, siendo el color de fondo la única modificación.

La multinacional estadounidense Microsoft mostró en junio la primera gran renovación de Windows 11, que desde 2015 no lanzaba.

La actualización del sistema operativo busca resultar atractivo para las personas, que debido a las prácticas de trabajo desde casa adoptadas durante la pandemia de Covid-19, ayudaron a aumentar de forma considerable la venta de PCs durante el 2020.

Windows 11 estará disponible en los nuevos dispositivos PC y mediante una actualización gratuita para PCs que cuenten con Windows 10 a fin de año.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí