Jubilados y pensionados que cumplan con los requisitos y presenten los documentos solicitados podrán solicitar una computadora mediante un programa. Para acceder a este beneficio, también deberán completar un formulario de manera presencial o virtual.

Durante este mes, los jubilados también tienen la posibilidad de solicitar un crédito de $400.000 a través de la página web Mi Anses o de manera presencial en las oficinas (con turno previo).

Computadoras para jubilados

El programa “Plan Mi Compu” del Banco Nación es un beneficio que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad a que adultos mayores puedan acceder a una notebook marca EXO de primera calidad con financiación. 

Leé también:
De cuánto será la jubilación mínima de Anses con bono y aguinaldo de junio 2026

Pueden acceder los jubilados y pensionados de la Anses, con el requisito de que se encuentren vinculados al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

Requisitos para pedir las computadoras para jubilados

Los requisitos de los jubilados para acceder a una notebook con el plan Mi Compu son estos tres:

  • Ser jubilado o pensionado de la Anses 
  • Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.
  • Se deberá respetar hasta un 30% de los ingresos del solicitante. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio, aun así, el jubilado podrá realizar una cancelación anticipada del plazo.
Leé también:
ANSES paga un subsidio para garrafas y muchos todavía no saben cómo obtenerlo

Aun así, para acceder al programa hay que presentar estos documentos:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

Notebooks para jubilados: cómo pedirlas

El formulario de inscripción está en la web del  Banco Naciónhttps://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi

Leé también:
Pettovello anunció el aumento para AUH en junio 2026: así quedan los nuevos valores

Una vez que se complete, el solicitante deberá dirigirse a la sucursal del  Banco Nación en la fecha pautada, con la documentación para pedir el crédito financiado.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí