Kristina “Kika” Dukic, de 21 años, fue hallada sin vida en su domicilio de Belgrado, Serbia, el 8 de diciembre, tras sufrir durante varios años, ciberbullying.

El terrible reporte fue realizado a través de una historia de Instagram por la madre de Kristina “Kika” Dukic, quien tenía más de un millón de seguidores en YouTube y Twitch.

“Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo”, escribió su mamá.

Una de sus amigas influencer, Mira Vladisavljevic, confirmó también la noticia al diario serbio Telegraf: “Ocurrió algo terrible. Hago un llamado a todos los medios de comunicación para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la chica que luchó contra el bullying durante cinco años”, sobre la famosa streamer y gamer.

Por su parte, Kristina “Kika” Dukic había dado algunas pistas en sus publicaciones sobre el calvario que estaba viviendo por la fuerte campaña de odio que había en su contra. De hecho, la criticaban por su aspecto físico, la acusaban de someterse a cirugías estéticas e incluso, recibía ataques de otros famosos de su mismo país.

La joven estrella de 21 años era conocido por sus contenidos sobre los videojuegos tales como “Counter-Strike: Global Offensive” y “League of Legends”. Había empezado su carrera en las redes en el año 2015 como especialista en el juego “Minecraft”.

Además, Kristina “Kika” Dukic era considerada una de las mejores jugadoras de “CS:GO” de Serbia, según el sitio especializado Game Rant y se encontraba en un nivel semiprofesional. En tanto, el último tiempo centraba su mayor esfuerzo en el juego “League of Legends” con el fin de llegar a un nivel competitivo.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí