YouTube ahora ofrece cientos de y programas de televisión gratuitos. De esta manera busca competirle fuerte a plataformas como Netflix o Amazon.

“Más personas eligen experimentar YouTube en la pantalla grande con y familiares”, escribió la compañía en su blog.”Y ahora, los espectadores de Estados Unidos por primera vez podrán ver temporadas completas de programas de televisión en YouTube de forma gratuita con anuncios”, agregaron.

El movimiento de YouTube es probablemente un intento de competir con gigantes de la transmisión como Netflix, quien reveló a principios de este año que lanzaría cientos de nuevos contenidos originales.

Actualmente, hay 360 y 100 programas disponibles para transmitir de forma gratuita con anuncios en YouTube: películas populares como “Legalmente Rubia”, “Novia fugitiva” o “60 segundos” están disponibles, entre otras.

Te puede interesar:  Luciana Salazar y Julián Álvarez: ¿romance en puerta?

Informe de Youtube

YouTube señaló en su comunicado de prensa que el año pasado la plataforma “llegó a más de 135 millones de personas en televisores conectados en los EE. UU.”

Cómo acceder a la biblioteca de Youtube

Los usuarios de YouTube pueden acceder al contenido gratuito en cualquier dispositivo, incluidos iPads, televisores inteligentes y teléfonos inteligentes.

  •  Primero tienes que ir al menú desplegable en el lado izquierdo de la página de inicio de YouTube.
  • A continuación, desplácese hacia abajo hasta “Suscripciones” y toque “ y programas”.
  • Una vez allí, haga clic en la sección “Free to watch” y debería aparecer la biblioteca completa.
  • Si los usuarios desean una experiencia sin publicidad, la opción de alquilar o comprar sus títulos favoritos seguirá estando disponible.
Te puede interesar:  Luciana Salazar y Julián Álvarez: ¿romance en puerta?

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí