El Comité Operativo de Emergencias confirmó que hasta el mediodía de hoy se registraron 122 casos nuevos de covid-19.

La cadena de contagios de coronavirus no cesa en la provincia. Hasta ayer, eran 1.117 casos. Con estos nuevos datos, la cifra se elevó a 1.239.

En el laboratorio central se procesaron201 muestras de test PCR, con el saldo de 77 positivos para Covid – 19. Mientras que los 45 casos positivos de coronavirus, corresponden a testeos realizados a trabajadores de Mina Pirquitas.

Te puede interesar:  Humahuaca: Descubrió que el ladrón de su casa era su propio hijo

Laboratorio Central

De los casos informados por el laboratorio central, 10 personas tienen domicilio en San Salvador de Jujuy, mientras que 20 residen en Libertador General San Martín; siendo las zonas más infectadas. Otras seis personas son de Perico, mientras que 4 tienen domicilio en El Carmen.

Los casos restantes, son de San Pedro, Palpalá, Puesto Viejo, Palma Sola, Humahuaca, La Mendieta, San Antonio, Monterrico y Yala.

Te puede interesar:  Jujuy se prepara para un cambio climático drástico: descenso de temperaturas este fin de semana

Vale mencionar que durante la jornada del miércoles, se registró el récord de contagiados, con 111 casos positivos de Covid – 19.

Mina Pirquitas

Mientras que de los casos detectados en Mina Pirquitas, el Comité Operativo de Emergencias, indicó que corresponden a San Salvador de Jujuy (17 positivos); Abra Pampa (27 positivos); La Quiaca con 12 resultados positivos. Aclararon que el total de contagios es de 56, de los cuales 11 fueron informados ayer.

Te puede interesar:  Lo que vas a tener que cumplir si o si para ingresar a la carrera de medicina en Jujuy

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí