Aunque sigue sin confirmarse el cuarto pago del IFE, la titular de Anses, Fernanda Raverta, adelantó las características que revisará en el caso de que se apruebe un nuevo beneficio antes de finalizar el año para los argentinos que continúan afectadas económicamente por la pandemia.

“Todavía no está resuelto si va a haber un IFE 4. Se están evaluando las distintas cuestiones que tienen que ver con caracterizar a los que recibieron el IFE tres veces, cada una de esas veces fue un decreto del Presidente Fernández”, dijo Raverta por la TV pública.

Leé también:
Becas Progresar: estos son los beneficiarios que recibirán pagos en junio

Qué podría tener en cuenta Anses para entregar los 10.000 pesos. Raverta hizo hincapié en las personas que lograron volver a sus actividades dependiendo de las regiones en el país que continúan afectadas por la pandemia.

“Ahora hay monotributistas A y B que lograron volver a su actividad; incluso hay trabajadoras de casas particulares que según las zonas pueden estar trabajando nuevamente, así que estamos evaluando de cuanto se trata esa población, en qué situación está”, sostuvo Raverta.

Leé también:
Capital Humano informó cómo consultar y descargar recibos de ANSES desde el celular

Sobre las palabras de la titular de Anses, según publica BAE Negocios un nuevo bono puede dejar afuera a quienes volvieron a sus actividades. Como por ejemplo:

Personas que han vuelto a incorporarse a sus ingresos.

Monotributistas A y B que lograron volver a su actividad.

Trabajadoras y trabajadores de casas particulares, que volvieron a trabajar.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí