En el centro de la ciudad de Wurzburgo, en el sur de Alemania, se convirtió en un escenario sangriento donde al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas este viernes tras el ataque de un hombre armado con un cuchillo. 

Según reportaron las fuerzas de seguridad locales, un sospechoso, de 24 años y oriundo de Somalía, fue detenido y no hay indicios de que exista un segundo agresor.

En tanto, se detalló que el sujeto atacó, por motivos que se desconocen, a los transeúntes cerca de la plaza Barbarossa, en el centro de la ciudad bávara.

Tras el brutal ataque, fueron varios los agentes de la policía que se dirigieron de inmediato al lugar y detuvieron al presunto autor del hecho, que recibió un disparo por parte de los agentes aunque su vida no corre peligro.

En apenas segundos, testigos circunstanciales publicaron mediante las redes sociales videos en los que se observa a un grupo de transeúntes intentando rodear a un hombre armado con un cuchillo.

Por su parte, Joachim Herrmann, el ministro de Interior del estado de Baviera, detalló que el agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, sin informar mayores datos.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí