El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, anunció que el bono especial de $50.000, anunciado por el gobernador Carlos Sadir, se abonará el sábado 13 de julio. Este bono es una suma extraordinaria de carácter no remunerativo y no bonificable, destinada a los trabajadores estatales cuyos haberes netos no superen los $850.000.

Te puede interesar:  Jujuy entre las zonas urbanas más afectadas por el desempleo en el primer trimestre del 2024

Es importante destacar que quedan excluidos de esta medida el personal del poder Judicial y los funcionarios. La disposición del gobernador Carlos Sadir busca atender las necesidades de los trabajadores ante la complicada situación económica que atraviesa el país.

Además, el Gobierno de Jujuy, con fondos provinciales, cubrirá un suplemento para los docentes a partir de los haberes de julio de 2024. Esta medida tiene como objetivo mitigar la eliminación del FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente) por parte del Gobierno Nacional.

Te puede interesar:  Por fin se va el frío de Jujuy y anticipan que vuelve el calor

Esta acción se enmarca en un esfuerzo más amplio del Gobierno Provincial por proteger a los trabajadores y garantizar el bienestar de los empleados públicos en un contexto de crisis económica.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí