El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, informó que los días miércoles 31 de marzo y miércoles 1 de abril se llevará adelante la distribución directa de las Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa”, en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), destinada a familias de Humahuaca.

Leé también:
Fin de semana largo en Jujuy: el nivel de ocupación llegó al 64%

El operativo tendrá lugar en la Unidad de Gestión situada en la intersección de María Cardozo y Pedro Zárate, en el horario de 10 a 17 horas. Esta actividad forma parte de una organización previa realizada por el equipo técnico del Pla.So.Nu.P., con la colaboración del personal que se desempeña en dicha Unidad de Gestión.

Leé también:
Obras viales en Jujuy: la provincia reclama financiamiento para rutas nacionales

Desde el área social se sugiere asistir al punto de entrega con el DNI del titular del beneficio. Además, quienes presenten alguna discapacidad deberán exhibir el Certificado Único de Discapacidad (CUD) al momento de retirar la asistencia.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí