El gobernador de Jujuy  siguió este jueves echando leña al fuego en la interna de Juntos, al tiempo que responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la “campaña de desprestigio contra Manes”. “Cuando se profundiza este camino, lo que hace es llevar a la ruptura, esperemos que esto no se dé”, sostuvo

El radical defendió al neurocirujano, que enfrentará a Diego Santilli en la y dijo que es “la expresión del argentino medio, un tipo que estudia, es profesional, se va al exterior y después decide volver; además es expresión de la cultura del trabajo”.

“Si hubiera ingresado a la política por el PRO no habría problema. Creo que deberían parar con esta campaña de ataque a Facundo”, señaló en diálogo con Radio Con Vos,

Morales le pidió a Larreta “revisar su lógica de construcción política” para no poner en riesgo a la alianza opositora y lo acusó de creerse “dueño de Juntos por el Cambio”. “Se puso el traje de presidente antes de serlo”, dijo.

“Eso es lo que genera un vacío. Vidal debería estar dando la batalla en PBA y defendiendo su gestión. Si ella estuviera allí tal vez estaría más alineado Juntos por el Cambio”, consideró.

“La responsabilidad del confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable, es Rodríguez Larreta”, continuó y dijo que le recuerda “al gordito del barrio que cuando lo sacan se lleva la pelota”. Por último, pidió no replicar “un gobierno de CEOs” y trabajar en un “proyecto de país”.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí