Imagen ilustrativa

La jornada de este viernes registra importantes ráfagas de viento norte y causan numerosos daños y cortes del suministro de energía eléctrica en distintos puntos de la capital jujeña. El fenómeno afecta también a la región quebradeña y la puna de Jujuy.

En San Salvador de Jujuy se han registrado caídas de árboles que dañaron vehículos estacionados sobre calle Pueyrredón en cerca del Colegio 2 del barrio Gorriti. Además, estos incidentes han afectado también la linea de media tensión lo que causó que el mencionado sector capitalino se quede sin energía, al igual que Los Huaicos y Los Molinos.

Leé también:
Aumento de combustibles: Humahuaca registra uno de los precios más altos de nafta súper en Jujuy

Barrios como 1° de Marzo, Barrio San Isidro, Hipólito Irigoyen, Alte. Brown, 4 de Junio, parte del Barrio San Pedrito y Mercado también han sido afectados quedándose sin energía.

Imágen de la ciudad puneña de Abra Pampa: Foto DiarioAbraPampa

En cuanto la quebrada y puna jujeña, también han sido afectadas por estas fuertes ráfagas ventosas, aunque hasta el momento no se han registrado inconvenientes a causa de ello.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí