Fuentes en la investigación confirmaron que la autopsia al de él adulto mayor Hugo Antonio Velásquez (63), arrojó como resultado que la fue por ” un traumatismo de por de altura”.

La victima habría agonizado varias horas en el lugar donde fue hallado, en las cuales también sufrió hipotermia antes de sucumbir. Esto se desprende debido a la forma en que se encontró el cadáver , la posición de las y los miembros inferiores. Como así se confirmó que partes de la vertebras y algunos restos oseos no se hallaron y se debería que animales carroñeros los arrancaron del cadáver.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el masculino se encontraba deambulando por el sector y no se habría percatado de un barranco, de alrededor de 7 a 10 metros de profundidad, por lo que al acercarse al mismo se desbarranco cayendo sobre las piedras del lecho seco del río, quedando inconsciente y con politraumatismos en su cuerpo por varias horas e inclusive que pudo haber pasado toda la noche y madrugada en el lugar antes de perecer.

Entre los efectos personales se encontró el dinero que cobró alrededor de 12 mil pesos, la tarjeta sube de la victima, una bolsillo con hojas de coca y su documentación personal.

Por ahora él fiscal de feria Dr. Alejandro Maldonado mantiene la caratula como informativas, y no descarta que se llegue a la conclusión de que fue una muerte accidental.

Según publica el sitio Policiales de , de igual manera se espera que lleguen los exámenes patológicos de las viseras tomadas del cuerpo en la autopsia con el fin de descartar o confirmar algún tipo de drogas que podrían haberle suministrado terceros a la victima.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí