Un hombre se puso en contacto con un usuario de Instagram para comprarle dólares y le transfirió un monto en pesos. La operación no se concretó ya que los dólares nunca aparecieron. Tras un chat con el presunto estafador, éste tomó la decisión de devolverle el dinero.

La víctima, de 35 años, fue contactado a través de la red social Instagram por otro usuario le ofrecía dólares a un precio bajo. Aceptó y, tras coordinar la entrega, depositó el dinero en un CBU. Sin embargo, la entrega de los dólares nunca se concretó. Tras darse cuenta que había sido estafado, el damnificado realizó la denuncia en la comisaría de Brinkmann, Provincia de Córdoba.

Mientras la policía se dedicaba a la investigación, el hombre continuó hablando por WhatsApp con el estafador a quien le comentó que esa plata robada formaba parte de los ahorros que tenía destinados para la intervención quirúrgica de un familiar.

Frente a este panorama, insólitamente el estafador se conmovió con el relato de su víctima y le devolvió los 200 mil pesos que le había transferido.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí