Lo que se suponía que iba a ser uno de los días más importantes de su vida, terminó siendo un terrible escándalo: la policía se la llevó detenida de su propio casamiento.
A raíz de que la novia, junto con la responsable del catering, introdujo marihuana en la comida de la boda, los invitados comenzaron a llamar al 911, para indicarles que muchos de ellos se sentían mal, e incluso, algunos sospecharon que estaban siendo drogados.
Al evento habían asistido entre 30 y 40 invitados, y una gran mayoría de ellos comenzó a asustarse al sentir que sus corazones habían empezado a acelerarse de manera repentina, y sin ninguna razón.
Por otro lado, también hubo quienes tuvieron náuseas y múltiples mareos, y tampoco entendían de dónde provenían estos síntomas.
En ese sentido, y ante los varios llamados que recibieron, tanto la policía, como el cuerpo médico de la zona, rápidamente se dirigió a la casa club de Longwood, situada cerca de Orlando, que era donde se estaba llevando a cabo el casamiento.
La policía detuvo de manera inmediata a la novia, Danya Shea Glenny, y a la encargada del catering, Joycelyn Montrinice Bryant, luego de que descubrieran que se trataban de las responsables de drogar a los invitados./Crónica