Miles de hinchas de River festejaron el jueves por la noche los tres años de La Copa Eterna obtenida en en 2018 y el anuncio de la continuidad al frente del equipo de Marcelo Gallardo, quien dijo que aquel 9 de diciembre “se ganó la final más hermosa del mundo” frente a Boca.

En ese marco, el que no pudo evitar pasar un mal momento fue el propio Sebastián Battaglia, actual director técnico del xeneize, que se encontraba cenando mientras en la televisión mostraban cómo el Monumental era una fiesta.

Transmitido por ESPN, nadie se perdió de ver los festejos de River a tres años de la Copa Libertadores y los hinchas que no pudieron asistir al Monumental también disfrutaron de ver a Gallardo y sus jugadores cantando y bailando.

Te puede interesar:  Aseguran que Luis Suárez jugará en River: "se anunciará mañana"

Battaglia, por su parte, pese a haber ganado la esta semana, todavía no confirmó su continuidad en Boca, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Sobre su situación, el propio vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró esta noche que “nunca” habló con ningún entrenador para reemplazar lo, pero se negó a hablar de su continuidad./Minutouno

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí