Un insólito episodio se ha registrado en Dakota del Sur, Estados Unidos. Un hombre que fue identificado como Todd Thesenvitz se hallaba pescando en un lago, cuando al sacar a un pez del agua se rompió el anzuelo dándole directamente en el corazón.

“Vi cómo el anzuelo volaba hacia mí como en cámara lenta (…) Entró en el ventrículo izquierdo de mi corazón. Hay un saco alrededor del corazón. Lo atravesó y entró en el propio músculo cardíaco“, indicó el afectado a los medios locales.

Todd se encontraba en compañía de su hija cuando sucedió el accidente. Para alivio del sujeto, Keanna es enfermera de profesión, por lo que pudo asistirlo y no extraer el anzuelo como lo haría comúnmente una persona, según detalla el medio NNY.

El afectado fue trasladado al hospital donde lo operaron de urgencia para lograr extraerle el pedazo de anzuelo que estaba incrustado en su corazón.

“Parece que hay una posibilidad entre un millón de que todavía estés aquí con nosotros. Si lo hubiera sacado, dijeron que en 30 minutos definitivamente estarías muerto“, expresó la esposa de Todd.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí