Economía llama a una nueva licitación de títulos de deuda

Los resultados serán anunciados este viernes por el propio Ministerio, que conduce Martín Guzmán.

En un nuevo llamado por parte del Ministerio de Economía, la cartera que conduce Martín Guzmán, anunció que licitará dos títulos en pesos. Los instrumentos serán Letras del Tesoro (Letes) con vencimiento a junio de 2020, y Bonos del Tesoro (Boncer) con vencimiento en abril de 2021.

La recepción de ofertas por los interesados comenzará a las 10 y finalizará a las 15 de este miércoles. La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo. Las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto de Valor Nominal Anual (VNO) a suscribir y el precio.

Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de VNO de $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir.

MÁS INFO:  Guzmán apoyó al FMI para suspender deudas en países pobres

“El precio mínimo de colocación de las Letras a descuento con vencimiento 16 de junio de 2020 será de $ 953,03 por cada VNO $1.000”, destacó el comunicado oficial.

El precio mínimo de colocación de los BONCER con vencimiento al 17 de abril de 2021 será de $ 991,13 por cada VNO $1.000. La liquidación de las ofertas se efectuará este viernes.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí