El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió pronósticos climáticos para las diversas regiones de la provincia de Jujuy, anticipando condiciones variadas para este último domingo de enero.
En la ciudad de San Salvador y sus alrededores, se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 33 grados Celsius, sin posibilidades de lluvias.
Zonas calurosas como Perico, San Pedro y Libertador
Para localidades como Perico, San Pedro y Libertador, se anticipa un día caluroso con temperaturas máximas entre 35 y 36 grados Celsius, sin expectativas de precipitaciones.
Quebrada de Humahuaca: Posibilidad de tormentas
En la pintoresca región de la Quebrada de Humahuaca, se prevé una máxima de 21 grados Celsius, con un 70% de probabilidades de tormentas por la tarde y posibles tormentas aisladas durante la noche.
La Quiaca: Lluvias y temperaturas frescas
En la ciudad fronteriza de La Quiaca, se espera un día con lluvias, con probabilidades de tormentas del 70% durante la tarde y noche. La temperatura máxima rondará los 22 grados Celsius.
Condiciones climáticas diversas
Así, cada región de la provincia de Jujuy experimentará condiciones climáticas diversas en este último domingo de enero, desde cielos despejados hasta la posibilidad de fuertes tormentas.