El mercado informal del dólar en la capital jujeña este lunes 15 de abril llegó a cotizar a $1000 para la compra y $1030 para la venta. Esta cifra representa una diferencia de hasta $30 en comparación con la cotización en Buenos Aires.

La situación del dólar negro ha generado preocupación entre los ciudadanos, especialmente aquellos que han optado por esta alternativa para manejar sus ahorros o realizar transacciones financieras. Según un agenciero entrevistado por Canal 7, hasta el último viernes, “la gente se desprendía de los dólares y los vendía en las casas de cambio”, utilizando sus ahorros para pagar deudas u otras necesidades.

Te puede interesar:  Jujuy registró 761 casos de dengue en la última semana

Sin embargo, el inicio de esta nueva semana parece marcar un cambio en la tendencia. Aunque el mercado paralelo estuvo “bastante quieto” durante la mañana, la agencia reportó un incremento en las ventas en comparación con las compras.

En cuanto al dólar blue, se ha observado una fluctuación en su cotización en los últimos días, con variaciones de hasta 10 puntos tanto al alza como a la baja. Esta volatilidad refleja la incertidumbre y la inestabilidad en el mercado cambiario, lo que ha llevado a muchos a seguir de cerca la evolución de la divisa extranjera.

Te puede interesar:  Alerta en la UNJu por el recorte del presupuesto: Hay 300% de déficit
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí