María “La chabona” Palacios, el Joker argentino, Kiko “vamos” Newell’s y otros miembros de su pandilla fueron detenidos este sábado en Villa Carlos Paz, Córdoba, luego de que un grupo de vecinos alertara a la policia porque el grupo de youtubers organizaron un evento social en medio de la segunda ola de

El grupo se encontraba en una casa de la zona de Villa del Lago cuando los vecinos empezaron a notar movimiento extraños. El grupo fue por romper la cuarentena e incumplir con el artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por covid.

Te puede interesar:  Desesperado pedido de una docente norteña acosada por un alumno

Según informaron medios locales, 13 personas fueron detenidas por orden de la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. El grupo había organizado una fiesta como parte de su gira por Córdoba para promocionar un supuesta pelea entre La Chabona y Marcela “La tigresa” Acuña, que aún no fue confirmada.

Este sábado el manager de La Chabona, Christian Manzanelli, aseguró a cronica.com.ar que estaba “intentando negociar”con la “Tigresa” Acuña, quien llegó a consagrarse como campeona mundial de peso pluma y peso gallo femenino. 

La Municipalidad de Villa Carlos Paz intervinó en la situación y junto a personal policial labraron dos actas, realizaron un hallanamiento y procedieron a las detenciones correspondientes.

Te puede interesar:  Se descompensó mientras manejaba y su familia lo buscó en 40 hospitales: lo encontraron muerto en una morgue

Entre las 13 personas imputadas se encuentran Christian Manzanelli y el propietario de la vivienda ubicada sobre la calle Donatello, en Villa del Lago. En la casa convivían varios youtubers que estaban participando juntos en un reality show que se trasmite por redes sociales. 

En las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba se confirmaron 2.701 casos positivos de coronavirus, el total desde que inició la es de 362.985, según datos del  de de la Nación./Crónica

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí