La escena tuvo lugar en el Hotel Hilton, donde se había producido la presentación del combate entre el  y Yao Cabrera. Allí, en ese lujoso lugar se desató el cruce entre  y el representante de influencers Christian Manzanelli.

Según las declaraciones televisivas de Manzanelli, el cruce comenzó cuando el cantante se enfureció cuando él le preguntó por qué se resistía a hacer una colaboración con una de sus representadas más mediáticas: La Chabona, conocida como “reina de los virales barriales”.

Para dar su versión, utilizó las redes sociales: “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘sabés qué, soy re de barrio’”.

Tras la aclaración, el referente de la cumbia 420 chateó con La Chabona e intentó explicarle que no tenía ningún problema con ella, pero ella no lo tomó tan bien. “Sos un gato y con vos está todo mal”, le respondió.

“Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente, que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboración. Porque queriendo apagar a los demás no se progresa”, le escribió el músico en referencia a Manzanelli.

Pero ella, como se dijo, salió en defensa de su representante y le espetó por el mismo medio: “Sos un gato y con vos está todo mal. No tenés códigos, te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Gil, me de mano por mi representante”.

Y encima, La Chabona se la agarró con el entorno del músico: “Estás re pasado de gilada. Además, soy una mujer. Aprendé a respetar a las mujeres, vos venís de una mujer. No todo es droga, gato. Qué onda, ese gil de Maxi (‘El Brother’) solo te da gilada para que estés así. Pedí disculpas y respetame que soy una y vos venís de una mujer. Te pedí mil oportunidades, cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas”, concluyó./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí