En el marco de la pandemia del coronavirus han sido numerosas las actividades sociales que han quedado prohibidas. Tal es el caso de las reuniones o festejos. Las medidas se han dado para tratar de frenar los contagios por el coronavirus. Sin embargo, estas normas no han sido del todo cumplidas alrededor del mundo.

Esta situación se vivió en en la ciudad de Barcelona, España, donde la Guardia Urbana desbarató una orgía en el sex-shop Snow Dreams”, por no respetar las medidas sanitarias por el coronavirus.

Te puede interesar:  Anonymous se atribuyó el hackeo al Ejército de Colombia y advirtó al presidente Iván Duque

Según las autoridades, en la fiesta ilegal, realizada en el local ubicado en la calle París en el distrito del Eixample, había más de 60 personas, donde también se consumían drogas.

Según Crónica, los vecinos advirtieron a la Policía sobre la celebración clandestina, que llegó al lugar para desbaratarla.

Además de desalojar el local,los agentes denunciaron a 61 de los participantes por no respetar las restricciones impuestas tras la declaración del estado de alarma, entre ellas la de llevar mascarilla, e interpusieron nueve actas administrativas al local que permitió la orgía dentro del establecimiento.

Te puede interesar:  Lo ejecutaron hace 4 años y ahora descubrieron que era inocente

Además, a uno de los participantes le interceptaron una pequeña cantidad de droga y le abrieron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí