En un condominio de la localidad estadounidense de El Paso, Texas, una mujer fue víctima de una escena digna de una película de horror. Mientras dormía por la noche, sintió que goteaba el techo. Al despertar, se dio cuenta que no era agua sino sangre.

El líquido caía del ventilador, por lo que llamó a la administración del edificio para que la ayudaran. Si bien al principio no le creyeron, luego constataron que era verdad y terminaron llamando al 911.

“¡Mi apartamento está lleno de sangre”, dijo Ana Cardenas al ver semejante horror. “Me dio mucho asco, entré en shock. Pensé que nada de esto era real, que se trataba de un mal sueño, que tenía que despertar“.

Pero estaba cubierta en rojo; incluso con la cama y los muebles empapados. A su vez había olor a podrido y una plaga de moscas. Como los bomberos vieron que venía del departamento de arriba, fueron a inspeccionar la otra vivienda.

Allí encontraron que había un cadáver justo a la altura del ventilador de techo. “Su piso tenía alfombra pero la sangre se filtró por mi techo“, explicó.

A pesar de que no se sabe aun cuál es la identidad del cuerpo, identificaron que se trataba de un hombre con una edad de entre 55 y 70 años. A su vez, la autopsia reveló que la persona murió por causas naturales y que tenía un proceso de descomposición de entre cinco y seis días./Tiempo sur

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí