El gobernador de Jujuy confirmó hace unos momentos, durante el informe cotidiano del Comité Operativo de Emergencia cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus uno de ellos fue descartado, mientras que los otros tres permanecen en observaciones en el hospital de Campaña y el San Roque, a la espera de los resultados PCR.

Este mediodía, también se detectó un camionero proveniente de Río Negro que dio positivo en el testeo rápido, pero quedó descartado horas más tarde luego de que el test PCR diera negativo.

Te puede interesar:  Alumnos de la UNJU podrán acceder a un menú económico en el Mercado Central

Hace instantes, el mandatario provincia, dijo que dos estudiantes “repatriados” debieron abandonar la cuarentena y ser hospitalizados en el hospital San Roque donde se les practicó el hisopado para la detección de coronavirus. Uno de los test PCR dio negativo, mientras que aguardan los resultados del otro.

Así mismo, el ministro de Salud, señaló que en el marco del plan “Frontera Segura” en Pampa Blanca, un camionero de Misiones dio positivo en el testeo rápido, y fue trasladado al hospital de campaña de la Ciudad Cultural, donde fue sometido al test PCR y se esperan los resultados.

Te puede interesar:  Fuerte caída del turismo durante el fin de semana largo: ¿Qué pasó en Jujuy?

Al finalizar el 72º informe del COE, el madatario añadió que un hombre de 40 años que llegó desde Buenos Aires, fue internado en el San Roque, por presentar síntomas compatibles con la enfermedad Covid-19, y también se esperan los resultados de los análisis.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí