El Comité Operativo de Emergencia dio a conocer esta noche que, Jujuy registró 7 nuevos casos en la provincia durante las últimas 24 horas. Sumando un total de 76 los infectados dentro del territorio, contando a las personas que estuvieron en tránsito.

Cabe consignar, que existen hasta el momento 4 casos positivos en tránsito, con 2 recuperados.

Leé también:
Docentes universitarios anunciaron una medida de fuerza y habrá impacto en Jujuy

Bajo vigilancia epidemiológica se encuentran 1.179 personas, en tanto 7.632 completaron el ciclo de aislamiento obligatorio preventivo.

Los casos confirmados a la fecha, se distribuyen de la siguiente manera:

  • Abra Pampa, 29 casos.
  • San Salvador, 20 casos.
  • Humahuaca, 3 casos.
  • San Pedro, 2 casos.
  • Fraile Pintado, 1 caso.
  • Perico, 5 casos.
  • Caimancito, 8 casos.
  • La Quiaca, 1 caso.
  • San Antonio, 1 caso.
  • Libertador Gral. San Martín, 2 casos.
  • En Tránsito, 4 casos.
Leé también:
EJESA confirmó interrupciones del servicio eléctrico y estas son las zonas afectadas

Cabe destacar que las personas están internadas en el Hospital San Roque, y que los casos se contabilizan por lugar de residencia.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí