Consultado sobre la continuidad del Beneficio Económico General Universitario (BEGU), el gobernador Carlos Sadir explicó que el problema es ajeno a la provincia, pero afirmó que buscará dialogar con el intendente para asegurar la continuidad del programa.

En una nueva consulta realizada al intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge aseguró que harán el esfuerzo necesario y que existe un compromiso por parte del gobernador. Sin embargo, no proporcionó detalles sobre si recibiría fondos del gobierno provincial para mantener el beneficio, que depende exclusivamente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar:  Por fin se va el frío de Jujuy y anticipan que vuelve el calor

“Estamos en eso, vamos a hacer el esfuerzo, el gobernador tiene un compromiso y nosotros también desde el municipio vamos a poner toda la energía para que el BEGU se pueda mantener”, expresó Jorge a Jujuy al Momento, manteniendo la incertidumbre sobre el futuro del programa.

Hasta el momento, no se han confirmado los detalles sobre la posible financiación del BEGU. La falta de información concreta genera incertidumbre entre los beneficiarios del programa, que esperan una resolución favorable para seguir contando con esta ayuda.

Te puede interesar:  Jujuy entre las zonas urbanas más afectadas por el desempleo en el primer trimestre del 2024
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí