El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para el cuarto fin de semana de enero en Jujuy, con condiciones de inestabilidad y una baja probabilidad de lluvias en la región.
Durante este viernes 23 de enero, la temperatura mínima fue de 19°C y la máxima alcanzará los 27°C. El cielo se mantiene parcialmente nublado y existe una baja chance de tormentas aisladas hacia la tarde y la noche.
Para el sábado 24 de enero, se prevé una mínima de 18°C y una máxima de 28°C. Las condiciones del cielo continuarán parcialmente nubladas, con escasa probabilidad de precipitaciones durante el período vespertino y nocturno.
En tanto, el domingo 25 de enero se espera una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 29°C. El cielo seguirá parcialmente cubierto y se mantiene la baja probabilidad de lluvias en horas de la tarde-noche.
Las lluvias podrían regresar el lunes 26 de enero. Para esa jornada, el SMN anticipa una mínima de 18°C y una máxima de 27°C, con una probabilidad moderada de tormentas durante la tarde y la noche.














