Tras un fin de semana largo de relativa estabilidad climática, se avecina un cambio drástico en las condiciones meteorológicas en la provincia de Jujuy. Según los expertos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un marcado descenso de la temperatura a partir del martes, lo que marcará la llegada oficial del otoño a la región.

Este cambio repentino en el clima coincide con el final del feriado largo, lo que podría tomar desprevenidos a muchos. Las condiciones climáticas durante los próximos días se caracterizarán por la presencia de probabilidad de precipitaciones bajas y lloviznas dispersas en diferentes momentos de la semana.

Te puede interesar:  Cayó hasta un 30% la rentabilidad del Sector Gastronómico y Hotelero de Jujuy

El pronóstico detallado para los próximos días es el siguiente:

  • Martes: Probabilidad de precipitaciones bajas y lloviznas, con un notable descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 19°C y una mínima de 16°C.
  • Miércoles: Se prevén probabilidad de precipitaciones bajas dispersas, con una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 17°C.
  • Jueves: Probabilidad de lloviznas y lloviznas poco intensas, con una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 16°C.
  • Viernes: Se esperan lloviznas, con una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 16°C.
Te puede interesar:  Muchos jujeños tendrán fin de semana largo: ¿cuál es el motivo?

Este cambio repentino en las condiciones climáticas puede tener un impacto en las actividades al aire libre y el transporte, por lo que se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí