El líder  empató sin goles en su visita a Colombia, en el partido pendiente de la quinta fecha de  Sudamericanas, y su rival se mantiene en puestos de repechaje para la clasificación al de 2022 tras este encuentro disputado en Barranquilla.

Según minutouno, los visitantes, con 28 puntos y a falta de ocho jornadas para el fin de las eliminatorias sudamericanas, han llegado al umbral matemático para considerarse con un cupo directo al Mundial de 2022. El primer tiempo fue de dominio y de los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, con esporádicos ataques del once de Reynaldo Rueda.

Para la segunda parte los cambios del seleccionador colombiano le dieron un giro a las acciones y frenaron a Brasil que, pese a la baja de ritmo, terminó haciendo figura al portero David Ospina.

Te puede interesar:  Los candidatos para reemplazar a Marcelo Gallardo si se va de River

Colombia sumó un punto y se queda con 15 unidades en el quinto puesto mientras que Brasil marcha con 28 puntos. En la próxima jornada, este jueves, la Canarinha recibirá a mientras que los cafeteros serán acogerán en a Ecuador.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí