Gabriel Nicolás Carrizo fue este miércoles en horas de la tarde. Las pericias en el teléfono de Brenda Uliarte fueron claves para sindicarlo como participe necesario del ataque a Cristina Kirchner.

Se trata de una de las identificada como “amigo del tirador” —Fernando Sabag Montiel— y Uliarte, su pareja. Además, se trataría del jefe del emprendimiento de la venta de algodón de azúcar y probablemente, uno de los integrantes de  de los copitos”.

Según una de las hipótesis de la Justicia, este sujeto formó parte, al igual que Sabag Montiel y Uliarte, de los esfuerzos para adquirir inteligencia sobre el lugar del atentado. ¿El motivo? Estuvo en la esquina de Juncal y los días 27, 28, 30 y 31 de agosto, junto a los otros “copitos”.

Cabe destacar que Carrizo fue registrado en varias cámaras de los canales de televisión —entre ellos la Televisión Pública—, particularmente en la noche del jueves 1 de septiembre. Este pibe también apareció en una entrevista para Telefé junto a Uliarte en una oportunidad.

En una de las imágenes más nítidas en las que se lo puede ver, se encuentra alrededor de una multitud con gorro y barbijo, igual que Fernando Sabag Montiel y su pareja.

Por otra parte, su situación se complicó debido a que horas después del atentado, Carrizo había publicado violentos mensajes en sus estados de WhatsApp. “Seguro el próximo sos vos, Alberto, tené cuidado”, se lee en uno de esos textos./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí