Auckland, asentada en torno a 2 grandes puertos, es una ciudad importante en el norte de la Isla Norte de Nueva Zelanda y fue la primera gran ciudad del mundo en recibir el Año Nuevo, a las 11.00 GMT del 31 de diciembre, aunque este año se han cancelado las celebraciones masivas y los fuegos artificiales debido a la pandemia. Sin embargo pudo verse su cielo iluminado por ciudadanos que decidieron festejarlo y tirar fuegos.

Te puede interesar:  Bolivia cierra fronteras: ¿qué pasó?

Las autoridades neozelandesas y organizadores ya habían avisado en noviembre que cancelaban todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año, entre ellas los tradicionales fuegos artificiales, debido a la pandemia de la covid-19, pero sí hubo un espectáculo de luces y varias torres y puentes se vieron iluminados.

A pesar de lograr un gran éxito en su campaña de vacunación contra la covid-19, con más del 90 % de la población diana con la pauta completa, y registrar tan solo un puñado de casos diarios, las autoridades han optaron por seguir previniendo rebrotes./Minutouno

Te puede interesar:  Bolivia cierra fronteras: ¿qué pasó?
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí