Un nuevo corte de energía eléctrica en la deja a oscuras a todos sus habitantes. La empresa de energía jujeña EJESA otra vez en la mira por el deplorable nivel de calidad del servicio. Pasadas las 23 horas se registró una nueva interrupción del suministro.

A través de las los usuarios expresaron su indignación por este hecho. Hasta el momento se desconoce cuándo se re-establecerá el servicio ya que desde nadie se ha manifestado al respecto desde la compañía.

Localidades que van desde Volcán hasta se encuentran sin energía, de acuerdo a lo reportado por los mismos damnificados.

“Cortan la luz y nadie se hace cargo por las horas que pasamos sin energía”, “deberían descontarnos por las horas que pasamos sin el servicio”, son algunos de los mensajes expuestos en redes sociales frente a este panorama.

En este sentido las peticiones para que se descuenten las horas que los usuarios pasan sin el suministro , son cada vez más frecuentes.

Cabe recordar que la empresa realizaría “mantenimientos” constantes que al parecer no surtirían efectos en la condición del servicio.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí