El futbolista chileno Alexis Sánchez publicó historias desde Buenos Aires en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes se ve al estadio “Monumental” y los hinchas de  fantasean con su regreso.

El periodista Damián Rancez en El Crack Deportivo aseguró que el “ Maravilla” está en la órbita “millonaria” para cubrir la partida de Julián Álvarez: “El tapado por el que trabaja en silencio está en Europa”.

Gallardo le hizo un pedido público a Jorge Brito (presidente de River) para que acelere con la llegada de refuerzos y desde la dirigencia le hicieron caso. Van con todo por Alexis Sánchez“, sentenció.

Alexis Sánchez habló del equipo de Núñez cuando arribó su compatriota Paulo Díaz: “Me pone contento que llegue un chileno porque me gusta mucho el esquema con el que juega River, de verdad. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también“, fue la frase destacada.

El delantero de 33 años pasó a Plate a mediados de 2007 después del Mundial Sub 20 de Canadá y tras un año en Colo Colo. Estuvo una completa, con un saldo de 31 partidos jugados, tres asistencias y cuatro goles./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí